DESCARGAR DRAKENGARD 3 [PKG] [PS3] [MEGA]



NOMBRE DEL JUEGO: DRAKENGARD 3

 ID DEL JUEGO: BLUS31197

 REGIÓN: USA

 FORMATO DEL JUEGO: PKG

 IDIOMAS: AUDIO JAPONES/INGLES  Y TEXTOS SUB INGLES

 TAMAÑO: 18GB


 Sinopsis:

Drakengard 3, conocido en Japón como Drag-On Dragoon 3, es un rol de acción videojuego desarrollado por Access Games y publicado por Square Enix en exclusiva para PlayStation 3 . Es el tercer juego de la serie Drakengard y una precuela de la aventura original de la PS2. El videojuego, como el resto de la serie, presenta una mezcla de combates terrestres de hack-and-slash con algunas secciones puntuales de batallas aéreas. La historia se centra en Zero, una mujer que puede manipular la magia a través de la canción. Al asociarse con un dragón llamado Mikhail, Zero se dispuso a matar a sus cinco hermanas, que gobiernan las regiones del mundo. Mientras viaja y avanza la historia, el jugador descubre la verdadera razón detrás del periplo sangriento de Zero.
El juego, creado para atender a un público de juegos de rol más hardcore, fue desarrollado por el mismo equipo que creó el Drakengard original y el spin-off de la serie Nier, incluido el productor Takamasa Shiba, el director Yoko Taro y el escritor Sawako Natori. La música fue compuesta por Keiichi Okabe, quien también anotó Nier. A diferencia de los títulos anteriores de la serie, el equipo desarrolló el juego en Access Games, debido a la experiencia de la compañía en el desarrollo de títulos de acción y al deseo del equipo de abordar las críticas planteadas en la jugabilidad de los juegos Drakengard anteriores.
Drakengard 3 recibió críticas y ventas mixtas a positivas en Japón y críticas mixtas en el oeste. El juego y combate terrestre junto con la historia fueron generalmente elogiados, mientras que las críticas comunes se centraron en el juego a bordo del dragón, los gráficos desfasados y múltiples problemas técnicos en la PS3.
 VIDEO:

 DESCARGA MEGA:
CONTRASEÑA: reybort

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.