Descargar Rayman Legends para PS3 Gratis PKG

Información

Nombre del Juego: Rayman Legends
ID del Juego: NPEB90505
Región: EUR/USA
Formato del Juego: PKG
Idiomas: Multilenguaje (Español, English)
Tamaño: 6.64 GB
Servidores: Mediafire
Password: juegospkg.com

Sinopsis

Rayman Legends es un videojuego de plataforma desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft . Es el quinto título principal de la serie Rayman y la secuela directa del juego 2011 Rayman Origins . El juego se lanzó para las plataformas Microsoft Windows , Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii U y PlayStation Vita en agosto y septiembre de 2013. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzaron en febrero de 2014. A Nintendo Switch , titulado Rayman Legends Definitive Edition se lanzó en América del Norte, Europa y Australia el 12 de septiembre de 2017.

Rayman Legends fue Anunciado en Electronic Entertainment Expo (E3) 2012 para Wii U y se planificó su lanzamiento durante la ventana de la consola. Sin Embargo, El juego se retrasó y se varios meses después en múltiples plataformas, debido al fracaso financiero de ZombiU.

Rayman Legends recibió elogios de la crítica después del lanzamiento. Los críticos elogiaron el aspecto del juego, el diseño de niveles, los controles, la banda sonora, el juego en general y la gran cantidad de contenido. Algunos críticos han llegado al extremo de llamar a Rayman Legends una de las mejores plataformas de videojuegos jamás creadas, y el juego ha ganado varios premios de publicación de videojuegos. El juego experimentó bajas ventas al principio de su lanzamiento, pero se vendió bien y contribuyó a las ganancias de la compañía solo un año después.

Video

Rayman Legends (PS3) Launch Trailer

Descargas

Contraseña: juegospkg.com

Nota: Si al instalar les aparece «Los datos del juego están dañados», no se preocupen, solo ignoran ese mensaje, el juego funciona bien.

Recomendaciones

Desactivar el bloqueador de anuncios antes de descargar.
Tener la última versión de WinRAR.
Reportar links caídos u otra duda en Preguntas Frecuentes.

Leave a Reply