Uncharted 1 Drakes Fortune para PS3 (PKG)

NOMBRE DEL JUEGO: Uncharted 1 Drakes Fortune
ID DEL JUEGO: NPEA00065
REGIÓN: EUROPA
FORMATO DEL JUEGO: PKG
IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL DE ESPAÑA (CASTELLANO)
TAMAÑO: 20.97 GB

 Sinopsis:
Uncharted: El tesoro de Drake (en inglés Uncharted: Drake’s Fortune), es un videojuego de acción y aventura. Desarrollado por la empresa Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. Una continuación para el juego fue lanzada el 8 de noviembre de 2007, en PlayStation Network. Aunque en EE.UU. se fijó fecha para el 19 de noviembre, fue lanzado el día 16 en unas áreas seleccionadas.

El subtítulo El Tesoro de Drake es una referencia al famoso explorador y pirata Sir Francis Drake y el mito sobre su tesoro. En el juego, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, un cazador de tesoros al más puro estilo de Indiana Jones que afirma ser el descendiente del famoso corsario.

El Tesoro de Drake es el primer juego en la serie Uncharted y cuenta con 3 secuelas y un spin-off: Uncharted 2: El reino de los ladrones,1​ que gira en torno a los viajes de Marco Polo, Uncharted 3: La traición de Drake,2​ que gira en torno a las investigaciones de T.E. Lawrence, Uncharted 4: El desenlace del ladrón y el spin-off Uncharted: El legado perdido, que narra las aventuras de Chloe y Nadine en eventos posteriores a la cuarta entrega.

 VIDEO:

 DESCARGA MEDIAFIRE:

(DESCARGARLO DESDE EL PC)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.